1. ¿QUE INFORMACION APORTAN OTRAS DISCIPLINAS Y COMO LO HACEN, PARA EL ESTUDIO DE LOS PROCESOS HISTORICOS?
NOS DAN LOS VESTIGIOS CIENTIFICOS QUE PERMITAN COMPROBAR Y CORROBORAR EN FORMA FEHACIENTE LOS INDICIOS ENCONTRADOS (ANTROPOLOGIA, ARQUEOLOGIA, GEOGRAFIA, FISICA, QUIMICA, MATEMATICAS, CRONOLOGIA, ESTADISTICA, ENOLOGIA, GASTRONOMIA, TECNOLOGIA, ETC.)
2. ¿QUE NECESITA HACER EL PROFESOR PARA QUE LOS ESTUDIANTES EMPLEEN EFICAZMENTE MATERIALES DE DIVERSAS DISCIPLINAS?
QUE EL ALUMNO CONSTRUYA Y PARTICIPE EN LA ELABORACION DE SUS PROPIOS CONOCIMIENTOS, DOTANDOLE DE RECURSOS Y BUSCANDO LAS ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA INVOLUCRAR A LOS DEMAS MAESTROS PARA SACAR PROVECHO DE LOS TEMAS EN DONDE LA INTERDISCIPLINA SE PUEDA APLICAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario