sábado, 9 de abril de 2011

SESION 4 LA HISTORIA FORMADORA EN VALORES


1. ¿COMO Y CON CUALES RECURSOS FORMAMOS EN ESTOS VALORES, A QUE PARTE DEL CURRICULO PERTENECE, COMO SE ENUNCIA DESDE EL PLAN Y PROGRAMAS DE LA SEP?
CON LA PRÁCTICA, CON EL EJEMPLO, A TRAVES DE CLASE, A TRAVES DE JUEGOS, ETC. PELICULAS, LIBROS, INTERNET, VIDEOS, ETC. TRADICIONALMENTE SON TEMAS ABORDADOS EN ASIGNATURAS COMO FORMACION CIVICA Y ETICA Y ASIGNATURA ESTATAL, AHORA CON LA TRANSVERSALIDAD DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, SON TEMAS PROPIOS DE TODAS LAS ASIGNATURAS QUE COMPONEN EL PLAN DE ESTUDIOS DE NIVEL SECUNDARIA.

1 comentario:

  1. PROFR. ALBERTO CASILLAS, GRACIAS POR TODOS LOS APRENDIZAJES QUE HE LOGRADO EN EL CURSO DE HISTORIA, ES UNA GRATA EXPERIENCIA QUE SIENTO ES DE MUCHO PROVECHO PARA MI DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA LLEVARLO AL AULA A MIS ALUMNOS DE LA E.S.T. No. 73. "OCTAVIO PAZ"

    ResponderEliminar